Bueno, he aquí otra pequeña guía, esta vez sobre el juego de los viciados de verdad, el WoW.

Como no os voi a dar clases de jugar a este juegazo, primero porque no soy quién, y segundo porque es como dar clases de análisis matemático, os voi a dejar a mano una serie de facilidades para haceros muuucho más facil vuestra rutina diaria en este juego.

Os voi a hablar de los Addons. Estas utilidades facilitan de varias maneras el juego. ¿Os gustaría, por ejemplo, ir recorriendo el mundo con una flechita en la cabeza que te ind

ique dónde está situado el sitio exacto de tu proxima misión? ¿O una barra extendida que nos marque exactamente la vida que le queda a tu rival? ¿Tal vez te gusta jugar en grupo, y no quieres que los enemigos no te ataquen a tí (con el debido aggro generado)?

Las hay oficiales, y otras que no lo son. Bueno, como imaginais, en todo esto de la informática las cosas buenas son las que se curra la gente, las no oficiales.

Bien, vayamos por pasos.

Tiempo necesario estimado para instalar cada addon, 2 minutos.

Dificulatad, mínima.

  1. Primeramente, localizar una página de addons guapa. Esta sería una labor dolorosa si no fuera porque teneis a topoyiyos por aquí. En esta página (WOW.CURSE.COM) encontrarás addons de todo tipo. No hace falta ni registrarse.
  2. Ahora toca bajarse el addon en cuestión. Vamos a probar con QuestHelper, el mejor addon o uno de los mejores para realizar misiones. No nos será dificil encontrarlo en la página principal, como descargas populares. Cuando lo encontremos (si no han conseguido encontrarlo, aquí esta, no lo pierdan), le pinchamos, y le damos a Download. Ahora, a Manuall Install.
  3. Ok, una vez descargado, lo extraemos del .zip y llevamos toda la carpeta al siguiente directorio /WoW/Interface/Addons. Bueno, pues ya tenemos listo el Addon para jugar.

Ále, y ya está. Parece mentira, lo sencillo que es, y cúan útil nos será. Cualquier, duda, aquí ando.

PD, bajaos este addon, que es una recopilación de muchos ellos: el Addon Definitivo. Lo ponen muy bueno, lo cierto es que yo aún no lo probé, pero pronto lo haré. Si lo hacen, denme sus opiniones!!

By guetete (gracias man):

Una aportacion al post: Cunado inicieis el juego en la pantalla de seleccion de personajes, abajo a la izquierda os pone un menu llamado accesorios. Teneis que entrar ahi y comprobar que el addon que quereis usar esta activado, si no lo esta, activadlo ;)

y otra cosilla, hay addons que necesitan otros addons para funcionar, asi que tambien tened cuidado con eso )

SAludOS